Curso Gerencia Comercial Digital

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Horario:

Autogestionable – 3 meses

Duración:

60 Horas

Fecha de inicio:

Permanente

Un GCD es responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de ventas que promuevan una empresa y sus productos y / o servicios. Él o ella desempeña un papel importante en la mejora de la conciencia de marca dentro del espacio digital, así como en la conducción del tráfico del sitio web y la adquisición de clientes, por medio de la implementación y utilización de los diversos canales digitales que se usan para llegar a mas personas, las cuales finalmente serán nuestros clientes.

Inversión

agsdi-person

Público externo

$ 205.000

agsdi-people

Comunidad (Estudiantes, profesores, administrativos, afiliados a Cafam)

$ 174.250

agsdi-learn

Egresados

$ 164.000

agsdi-target

Grupos (Superiores a 3 personas)

$ 184.500

Características del programa

Certificación internacional de España EDUCON, EEUU Andragogy Autonomous University de Florida.

No. Módulo Nombre Módulo Contenido
1 COMERCIALIZACIÓN Y GOOGLE ANALITYCS Liderazgo y ventas internacionales
• Digitalización del proceso de las ventas
• Manejo de canales internacionales y ventas minoristas.
• Entendiendo a los mercados y a los consumidores
• Comportamiento del consumidor y compras empresariales
• Página principal y administración de Google Analytics
• Creación de objetivos y embudos de conversión
• Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros
2 ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA Liderazgo y ventas internacionales
• Digitalización del proceso de las ventas
• Manejo de canales internacionales y ventas minoristas.
• Entendiendo a los mercados y a los consumidores
• Comportamiento del consumidor y compras empresariales
• Página principal y administración de Google Analytics
• Creación de objetivos y embudos de conversión
• Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros
3 COMERCIALIZACIÓN Y GOOGLE ANALITYCS Inbound y outbound marketing
• Marketing de contenidos
• Marketing + Publicidad. El arte de atraer a los clientes
• Mail Marketing y CRM
• Análisis de diseño y UX
Experto Perfil y Experiencia
——————–

Ingeniero Industrial especializado en Negocios digitales, Ventas B2B y B2C.
Certificado en el manejo de Social Media para Negocios, Google ads, Facebook ads.
Experto en Transformación Digital Empresarial con mas de 10 años de experiencias en Negocios
con empresas de tecnología en Centro y Sur América.
Representante para Negocios de herramientas como: CRM, BI, ERP, Marketing Automation.
Miembro activo de equipos de desarrollo de productos y soluciones de tecnología para la
optimización empresarial con el propósito de crear ahorros en los presupuestos, mejorar la
participación en el mercado local o regional, incremento de las ventas, ampliar la fidelización con
clientes.

Dirigido a:

Público en general

Metodología

Virtual

Formas de pago

Consulta con tu asesor aquí

Objetivos

5

Identificar y evaluar nuevas tendencias de construcción de herramientas de alto desempeño, para el análisis de estrategias comerciales.

5

Construcción de equipos de alto desempeño.

5

Desarrollar habilidades de escritura sólida para comunicar efectivamente el mensaje de su marca y las habilidades de análisis de datos para extraer valor a las herramientas de informes.

¿Quieres saber más sobre el curso?

    Para inscribirte puedes contactarnos en:

    (601) 6528600 Ext. 421 - 420 - 277 / (+57) 3153031232

    educacioncontinuada@unicafam.edu.co

    Av Cra. 68 # 90 – 88 Bloque 1 Piso 4

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