Gestión del tiempo

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Horario:

Autogestionable – 3 meses

Duración:

60 Horas

Fecha de inicio:

Permanente

¿Qué métodos, técnicas y herramientas debemos tener para vender y saber negocias en el nuevo mercado?

El nuevo contexto económico global nos muestra que el mundo cada día es más competitivo, donde siempre debemos tener una ventaja tanto comparativa con los demás como una ventaja competitiva para estar dentro del nuevo contexto del mercado globalizado, donde se encuentran miles de productos, servicios y oferentes de los mismos. Lo que nos lleva a que los profesionales en esta área deben ser capacitados en nuevas técnicas de venta y técnicas de marketing para llegar de manera efectiva y asertiva a los diferentes clientes.

Inversión

agsdi-person

Público externo

$ 205.000

agsdi-people

Comunidad (Estudiantes, profesores, administrativos, afiliados a Cafam)

$ 174.250

agsdi-learn

Egresados

$ 164.000

agsdi-target

Grupos (Superiores a 3 personas)

$ 184.500

Características del programa

Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate in:  Emotional Oratory – connect with your audience, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU

No. Módulo Nombre Módulo Contenido
1 NEGOCIANDO CON LAS PERSONALIDADES DEL REPTILIANO:

Características de identificación del Líder como cliente.
Cómo lograr Empatía con la personalidad del Cliente de Líder.
Características de identificación del tipo de personalidad conciliadora como cliente
Cómo lograr la Empatía con el Cliente de la Personalidad Conciliadora. Características de identificación del perfeccionista como cliente.

2 NEGOCIANDO CON LAS PERSONALIDADES DEL LÍMBICO

Características de identificación del Colaborador como cliente.
Cómo lograr la Empatía con el Cliente de Personalidad Colaboradora. Características de identificación competitiva como cliente.
Cómo lograr empatía con el cliente de personalidad competitiva

3 NEGOCIANDO CON LAS PERSONALIDADES DEL NEO – CÓRTEX.

La ciencia NeocortexTríada racionalCaracterísticas de identificación del analista como cliente.Cómo lograr empatía con el cliente analítico de la personalidad Características de identificación del cliente comprometido

Experto Perfil y Experiencia
LILIANA CASTRO BONZA Especialista en Negociación de London School of Commerce, Londres, y Máster en Negocios Internacionales de la Universidad de Cardiff, Reino Unido.
Facilitadora certificada en metodologías Creativas llevando equipos, grupos y organizaciones a potencializar su interior por medio de las mejores y más innovadoras técnicas.
Hoy soy parte de Mind Coaching. Como Co- fundadora Consultora y Facilitadora he tenido la oportunidad de asesorar diferentes organizaciones en temas relacionados a capacitación y bienestar, desarrollando diagnósticos, planeación de programas de desarrollo con diferentes herramientas y metodologías hasta finalizar con la intervención, llevando a personas, equipos y organizaciones a desarrollar todo su potencial.

Dirigido a:

Público en general

Metodología

Virtual

Formas de pago

Consulta con tu asesor aquí

Objetivos

5

Durante este curso se dará a conocer un nuevo enfoque para lograr el éxito en las negociaciones; combinamos técnicas de cierre y negociación tradicionales con una poderosa herramienta milenaria de la psicología moderna que nos permite entender a nuestros clientes desde 9 diferentes ángulos, estilos, perspectivas de vida y personalidades, haciendo que cualquier persona, así no sepa nada de negocios o el más experto en ventas, pueda optimizar sus resultados después de tomar este curso.

¿Quieres saber más sobre el curso?

    Para inscribirte puedes contactarnos en:

    (601) 6528600 Ext. 421 - 420 - 277 / (+57) 3153031232

    educacioncontinuada@unicafam.edu.co

    Av Cra. 68 # 90 – 88 Bloque 1 Piso 4

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