
Curso Neuroventas
Horario:
Autogestionable – 3 meses
Duración:
60 Horas
Fecha de inicio:
Permanente
El mercado evoluciono por ende las ventas, el marketing se ven obligados a estar en constante adaptación las nuevas demandas del mercado, donde se le exige a un vendedor y el personal del área comercial, el cual necesita conocer los nuevos sistemas de ventas, los cuales tienen bases neurobiológicas para la aplicación en el entorno comercial, el cual exige un nuevo marco, nuevas estrategias comerciales y de sus profesionales dentro de las empresas y organizaciones.
La transformación que se genera en el área de las tecnologías de la información y la comunicación hacen que se genere un cambio en la forma de trabajar, lo que recae en la forma de vender, por esta razón este curso interiorizaras los conocimientos para aplicarlos al proceso de neuroventas, toma de decisiones, estímulos, modelo de venta, identificación de necesidades del cliente, aumentar las ventas, emociones, el cerebro y más.
Inversión
Público externo
$ 205.000
Comunidad (Estudiantes, profesores, administrativos, afiliados a Cafam)
$ 174.250
Egresados
$ 164.000
Grupos (Superiores a 3 personas)
$ 184.500
Características del programa
Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate in: Emotional Oratory – connect with your audience, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU
No. Módulo | Nombre Módulo | Contenido |
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1 | CONCEPTOS BASICOS |
El cerebro |
2 | INTRODUCCIÓN MODELOS DE LAS NEUROVENTAS |
Sistemas representacionales (vak) |
3 | MODELOS |
Técnica de retroacción |