Curso Neuroventas

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Horario:

Autogestionable – 3 meses

Duración:

60 Horas

Fecha de inicio:

Permanente

El mercado evoluciono por ende las ventas, el marketing se ven obligados a estar en constante adaptación las nuevas demandas del mercado, donde se le exige a un vendedor y el personal del área comercial, el cual necesita conocer los nuevos sistemas de ventas, los cuales tienen bases neurobiológicas para la aplicación en el entorno comercial, el cual exige un nuevo marco, nuevas estrategias comerciales y de sus profesionales dentro de las empresas y organizaciones.

La transformación que se genera en el área de las tecnologías de la información y la comunicación hacen que se genere un cambio en la forma de trabajar, lo que recae en la forma de vender, por esta razón este curso interiorizaras los conocimientos para aplicarlos al proceso de neuroventas, toma de decisiones, estímulos, modelo de venta, identificación de necesidades del cliente, aumentar las ventas, emociones, el cerebro y más.

Inversión

agsdi-person

Público externo

$ 205.000

agsdi-people

Comunidad (Estudiantes, profesores, administrativos, afiliados a Cafam)

$ 174.250

agsdi-learn

Egresados

$ 164.000

agsdi-target

Grupos (Superiores a 3 personas)

$ 184.500

Características del programa

Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate in:  Emotional Oratory – connect with your audience, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU

No. Módulo Nombre Módulo Contenido
1 CONCEPTOS BASICOS

El cerebro
Cerebro – mente
Cerebro triuno
Mente consciente – inconsciente
Sistema activador reticular (sara)
Neuroplasticidad
Neuronas espejo

2 INTRODUCCIÓN MODELOS DE LAS NEUROVENTAS

Sistemas representacionales (vak)
Emociones y decisiones en el rol de la decisión de compra
Entrenamiento neurocognitivo
Método de neuroventa
Preparando el contacto de la confianza estructura de la presentación
Desarrollo de empatía

3 MODELOS

Técnica de retroacción
Detectando la estrategia de compra del cliente
Presentando el producto
Cerrando la venta

Dirigido a:

Público en general

Metodología

Virtual

Formas de pago

Consulta con tu asesor aquí

Objetivos

5

Nuestro principal interés es tu aprendizaje y que logres potencializar tus ventas como respuesta ante cambios en el estilo y la forma de compra, tanto a nivel personal como corporativas. Te entregaremos herramientas practicas de fácil uso para vender mucho más.

5

Potencializaras el rendimiento de tus ventas con el fin de utilizar todas tus capacidades y aplicarlas.

5

Entender cómo funciona el cerebro y las ventajas de la aplicación de la Neurociencia al mundo de las ventas.

¿Quieres saber más sobre el curso?

    Para inscribirte puedes contactarnos en:

    (601) 6528600 Ext. 421 - 420 - 277 / (+57) 3153031232

    educacioncontinuada@unicafam.edu.co

    Av Cra. 68 # 90 – 88 Bloque 1 Piso 4

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