Curso RRSS para los negocios

}

Horario:

Autogestionable – 3 meses

Duración:

60 Horas

Fecha de inicio:

Permanente

El auge de las redes sociales ha hecho que estas tomen gran importancia, convirtiéndolas así en una de las herramientas más poderosas y necesarias para el crecimiento empresarial, puesto que por medio de estas se gana mayor número de clientes mejorando así la reputación y credibilidad dando así una ventaja comparativa de gran valor. Teniendo la capacidad de dar soluciones diferentes, óptimas y viables a La demanda que siempre es menor que la oferta y un valor fundamental y esencialmente diferencial en la búsqueda del éxito laboral y empresarial.

Inversión

agsdi-person

Público externo

$ 205.000

agsdi-people

Comunidad

$ 174.250

agsdi-learn

Egresados

$ 164.000

agsdi-target

Grupos

$ 184.500

Características del programa

Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate in: NLP with emphasis on Leadership, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU

No. Módulo Nombre Módulo Contenido
1 COMPONENTE MOTIVACIONAL Modelo de negocios, el punto de inicio
Marketing: la base de todo
Digitalización de la empresa
Ejercicio de autoevaluación
2 ESTRATEGIA DIGITAL INTEGRAL El momento “Cero” de verdad
Estrategia: ¿Quién es su cliente?
Estrategia: ¿Cuál es su objetivo?
Estrategia: definiendo KPI’s
Ejercicio de autoevaluación
3 DE LA ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN Definiendo los medios digitales
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
Otras redes
Implementando la estrategia
Analítica web, ¿para qué sirve?
Ejercicio de autoevaluación
Experto Perfil y Experiencia
JOSE EDUARDO MURCIA Publicista capaz de manejar como anunciante o agencia, un amplio rango de conocimientos, desde una perspectiva estratégica y gerencial del proceso publicitario, enfocado en ser estratega, comunicador y gestor, garante del adecuado uso de la marca, planificador y realizador del marketing, negociador! de! medios, diseñador de investigaciones publicitarias y transformador de propuestas creativas en piezas finales para su divulgación.
Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.
Especialista en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.

Dirigido a:

Público en general

Metodología

Virtual

Formas de pago

Consulta con tu asesor aquí

Objetivos

5

Analizar el Componente Motivacional.

5

Entender y analizar exhaustivamente las necesidades de la compañía y sobre todo en un sólido conocimiento del entorno.

5

Validar la toma de decisiones únicamente impulsados por creencias o dejándose llevar por las tendencias del mercado.

¿Quieres saber más sobre el curso?

    Para inscribirte puedes contactarnos en:

    (601) 6528600 Ext. 421 - 420 - 277 / (+57) 3153031232

    educacioncontinuada@unicafam.edu.co

    Av Cra. 68 # 90 – 88 Bloque 1 Piso 4

    ¡Inscríbete en nuestros programas!

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X