Diplomado en Gerencia y Programación de Proyectos – PMI

$2.188.099 Tarifa plena 2020

15% Tarifa afiliado Cafam

20% Tarifa egresado Unicafam

Objetivo: El diplomado en Gerencia de Proyectos, con base en la metodología del PMI (Project Management Institute), pretende que desarrolles las competencias necesarias para planificar, organizar, monitorear y controlar proyectos, desde su inicio hasta su finalización y cierre; a la vez que fortalezcas las habilidades necesarias para la Gestión de Proyectos mediante el desarrollo de casos de estudio, talleres, ejemplos prácticos y uso de herramientas informáticas.

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas que estén comprometidos con los procesos de planeación y que se puedan ver enfrentados en su quehacer profesional al análisis de decisiones de inversión desde una perspectiva privada y pública.

Fecha de Inicio: Inscripciones permanentes

Horario: viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

• El Diplomado en Programación y Gerencia de Proyectos – PMI, será dirigido por expertos, quienes serán los facilitadores del proceso de enseñanza y aprendizaje; además se convertirán en orientadores y guías de la labor a desarrollar, brindando una retroalimentación constante a los participantes.
  • Las sesiones serán teórico – prácticas, a través del desarrollo de talleres con temáticas pertinentes a cada módulo.
  • Módulo 1: Framework y evaluación de proyectos (20 horas)
  • Módulo 2: Gestión I – alcance y del tiempo (20 horas)
  • Módulo 3: Gestión del costo (10 horas)
  • Módulo 4: Project (24 horas)
  • Módulo 5: Gestión de la calidad, recursos humanos y comunicaciones (20 horas)
  • Módulo 6: Gestión III – riesgos, adquisiciones e interesados (10 horas)
  • Módulo 7: Habilidades gerenciales (16 horas)
  • Formas de pago

Para pago en efectivo o cheque, deberás hacer la consignación en el Banco Davivienda a la cuenta corriente N° 473869999911.

Para pago con tarjeta débito o crédito, deberás acercarte a la oficina de admisiones de la Fundación Universitaria Cafam.

Conoce más acerca de nuestras alternativas de financiación aquí: Enlace a [Apoyo Financiero]

15% para afiliados a Cafam.

20% para grupos empresariales

5% por pago anticipado

Adicionalmente tenga en cuenta:

• Los descuentos no son acumulables.
    • Los descuentos aplican para toda forma de pago
    • Los descuentos para afiliados a Cafam serán aplicados para afiliaciones vigentes.

Más información:

PBX (1) 6528600 Ext 309 – 121

educacioncontinuada@unicafam.edu.co

La Fundación Universitaria Cafam, podrá modificar la fecha de inicio del programa o hacer cambios de docentes, por situaciones de fuerza mayor. En tal caso, esta información será comunicada de manera oportuna al participante.

En el caso de que el programa elegido no sea finalmente ofertado por no completarse el número mínimo de participantes o por otra circunstancia ajena a la voluntad de la Fundación, se procederá a devolver el dinero pagado o se podrá abonar a otro curso de interés si fuera el caso.