Diplomado en Gestión Integral de la Calidad QHSE

$2.500.684 Tarifa plena 2020

15% Tarifa afiliado Cafam

20% Tarifa egresado Unicafam

Objetivo: Este diplomado busca desarrollar en los asistentes conocimientos en el diseño, implementación, evaluación y mejora de sistemas integrados en calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, basados en las normas ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y auditorías internas según la norma 19011:2011.

Dirigido a: Profesionales que realicen o deseen orientar su labor profesional en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión en las ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y auditorías internas según la norma 19011:2011, entre otros estándares internacionales.

Requisitos: Profesionales y Tecnólogos en Ingeniería y Ciencias Administrativas

Fecha de Inicio: Inscripciones permanentes

Horario: viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

• Presentaciones teóricas de los expositores, sobre los temas específicos
  • Talleres teórico–prácticos, guiados o autónomos.
  • Análisis de los modelos y de casos empresariales.
  • Lecturas guiadas y auto evaluaciones de éstas.
  • Desarrollo de simulaciones y discusiones específicas y abiertas sobre experiencias específicas o de los propios participantes.
  • Módulo 1: Gestión de la calidad (25 Horas)
  • Módulo 2: Gestión ambiental (25 Horas)
  • Módulo 3: Gestión en salud y seguridad en el trabajo (25 Horas)
  • Módulo 4: Modelos integrados QHSE y mejora (25 horas)
  • Módulo 5: Auditorias integradas QHSE (20 Horas)
  • Formas de pago

Para pago en efectivo o cheque, deberás hacer la consignación en el Banco Davivienda a la cuenta corriente N° 473869999911.

Para pago con tarjeta débito o crédito, deberás acercarte a la oficina de admisiones de la Fundación Universitaria Cafam.

Conoce más acerca de nuestras alternativas de financiación aquí: Enlace a [Apoyo Financiero]

15% para afiliados a Cafam.

20% para grupos empresariales

5% por pago anticipado

Adicionalmente tenga en cuenta:

• Los descuentos no son acumulables.
    • Los descuentos aplican para toda forma de pago
    • Los descuentos para afiliados a Cafam serán aplicados para afiliaciones vigentes.

Más información:

PBX (1) 6528600 Ext 309 – 121

educacioncontinuada@unicafam.edu.co

La Fundación Universitaria Cafam, podrá modificar la fecha de inicio del programa o hacer cambios de docentes, por situaciones de fuerza mayor. En tal caso, esta información será comunicada de manera oportuna al participante.

En el caso de que el programa elegido no sea finalmente ofertado por no completarse el número mínimo de participantes o por otra circunstancia ajena a la voluntad de la Fundación, se procederá a devolver el dinero pagado o se podrá abonar a otro curso de interés si fuera el caso.