El Embajador de Colombia en Panamá sostuvo una sesión académica con estudiantes de séptimo semestre de Administración de Empresas

Mar 9, 2021 | Noticias

Ciudad de Panamá,
8 de marzo de 2021.

Grados 2020-2
  El Embajador de Colombia en Panamá, Sr. Eduardo Antonio Burgos Martínez, fue el invitado especial para participar de una sesión de la unidad de aprendizaje ‘Migración laboral y cultura contemporánea, correspondiente a séptimo semestre de Administración de Empresas.

Durante la sesión, que contó con la participación de la Decana Lina Paola Gómez y de la Secretaría Académica Paola Hernández, los estudiantes formularon distintas preguntas al Sr. Embajador sobre las relaciones académicas entre Colombia y Panamá, la situación migratoria en la zona de frontera, el recientemente aprobado Estatuto de Protección Temporal para ciudadanos venezolanos y el clima empresarial en Panamá, entre otras.

“El que conoce todas las respuestas, no ha hecho todas las preguntas” fue la célebre frase de Confucio empleada por el Sr. Embajador para dar cierre a la sesión y agradecer a los estudiantes, quienes, con su dinamismo y calidad de las intervenciones, dejaron en alto el nombre de Unicafam.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?