// Cafam

El programa de Licenciatura en Educación Infantil participó en las jornadas de “LA LENTE 2021” del programa Nidos Arte en primera infancia del IDARTES

Dic 3, 2021 | Noticias

Bogotá, 3 de diciembre de 2021

Desde el año 2016 los estudiantes de la Licenciatura en Educación Inicial e Infantil de la Fundación Universitaria Cafam, han tenido la oportunidad de realizar la pasantía o como es llamada al interior de la licenciatura “Experiencia pedagógica” en el programa Nidos Arte en primera infancia del IDARTES (Instituto Distrital de las Artes).

Semilleros FCE

Este año las profesoras Alexandra Mancera y Leydi Ochoa junto con estudiantes de sexto y séptimo semestre, fueron invitados para realizar una ponencia sobre «Documentación pedagógica de las experiencias artísticas» en la jornada del 25 de noviembre de la «LA LENTE 2021».

Asimismo, los estudiantes apoyaron y participaron en la Socialización de Ambientes y dispositivos desarrollada en el parque Nacional; jornada a la que se unieron las estudiantes de quinto semestre como parte de la salida de campo para la Unidad de Aprendizaje: Ambientes, pedagógicos diversos y diferenciales.  

Gracias al convenio entre el Idartes y Unicafam se continúa fortaleciendo la formación de las y los pedagogos en educación infantil. Finalmente, felicitamos a las profesoras y estudiantes por su compromiso y participación en las acciones que desarrolla este importante programa en el campo de la atención integral de la primera infancia.

Ver -> [Noticias] La Lente: aprender sobre arte y niños es cuestión de juego | Idartes 

 https://www.idartes.gov.co/es/noticias/la-lente-aprender-sobre-arte-y-ninos-es-cuestion-de-juego 

Arte en Primera infancia Idartes Bogotá | Arte en primera infancia (nidos.gov.co)   

https://nidos.gov.co

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
X