Especialización en Educación Matemática para Básica Primaria

agsdi-dollar

Valor trimestre*: $2.345.707

*Ver cuadro de valores

Resolución de Registro Calificado: 01359 del 28 de enero de 2016 / Vigencia: 7 años / Metodología: Presencial / Ciudad: Bogotá

Objetivo del programa: Generar un espacio de estudio, reflexión y análisis que permita a los estudiantes de la especialización profundizar en los aspectos conceptuales y metodológicos fundamentales en las matemáticas de educación primaria, mediante la construcción y gestión de ambientes de aprendizaje propicios para el trabajo pedagógico, la adopción de formas de evaluación pertinentes y la apropiación de métodos de innovación e investigación que permitan e impulsen el desarrollo de pensamiento matemático en los estudiantes.ambiente seguros.

Nivel I
  • Contar.
  • Jugar con círculos mágicos.
  • Aprender.
  • Investigar para innovar I.
  • Electiva I.
Nivel II
  • Representar formas y figuras.
  • Evaluación del aprendizaje.
  • Investigar para innovar II.
  • Electiva II.
Nivel III
  • Plegar y aprender geometría y medición.
  • Las TIC y el juego en el aprendizaje de las matemáticas.
  • Investigar para innovar III.
  • Electiva III.

Apoyo financiero

Buscando satisfacer tus necesidades, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que puedas optar por la mejor alternativa para pagar tus estudios.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?