Estudiantes de Unicafam seleccionados para participar en entrevista con Pitzer College, Estados Unidos

Abr 11, 2022 | Noticias

Del 7 al 21 de abril seis de nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas participan en la actividad internacional remota “Pitzer College – Entrevistando a Colombianos”.

Portada---Unicafam-de-vuelta-a-la-presencialidad-en-nuestra-inducción-2022

La universidad Pitzer College en California, Estados Unidos está dictando un Seminario sobre Historia y Cultura Colombiana y como parte del trabajo final de los estudiantes, se requiere entrevistar colombianas(os) de distintas regiones del país, para esto, los estudiantes Fabián Chirivi, Johan Fraile, Juan Esteban Rojas, Juan Sebastián Perilla, Laura Sofía Díaz y Sara Nathalia Guarnizo de la Facultad de Ciencias Administrativas fueron postulados y admitidos para ser parte de esta actividad internacional remota.

Felicitaciones a nuestros estudiantes y que sea un intercambio cultural muy enriquecedor.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?