La Escuela de Turismo y Gastronomía presente en FESTTUR 2020.

Jul 30, 2020 | Noticias

El pasado 27 y 28 de julio los programas de Administración Turística y Hotelera y Tecnología en Gestión Gastronómica de Unicafam hicieron parte de la Feria de Estudios Superiores en Turismo – FESTTUR 2020, un evento virtual organizado por el Instituto Distrital de Turismo – IDT.

Inducción-docente---2020-2

FESTTUR 2020, nació como iniciativa del IDT para impulsar la gestión del talento humano vinculado al sector turístico mediante el acceso y la promoción a la educación superior de los estudiantes de 10° y 11° de colegios públicos y privados de Bogotá; con la idea de incentivar y motivar a estos aspirantes, la Escuela de Turismo y Gastronomía representó a la Fundación Universitaria Cafam en este evento.

En representación del programa de Tecnología en Gestión Gastronómica, el 27 de julio la profesora Sandra Juliana Enríquez junto a la profesora Constanza Rodríguez de Unicafam, realizaron la primera intervención presentando el programa en la Feria de Estudios Superiores en Turismo, la cual se transmitió a través de la plataforma Facebook Live. De igual forma los estudiantes de la Escuela, Sara Murcia y David Ricardo Torres, contaron sus experiencias personales y académicas en su paso por el programa.

El 28 de julio, el programa de Administración Turística y Hotelera fue presentado por los docentes Juan Fernando Sansón y Catalina Orjuela, quienes nuevamente en un espacio virtual, dieron a conocer un poco más acerca de nuestra institución y las características principales del programa, con el fin de captar la atención de los estudiantes de los diferentes colegios de grado 10º y 11º que se conectaron con Unicafam. La estudiante Daniela Mahecha de sexto semestre y la egresada Carol Uriza, realizaron una breve intervención hablando de sus experiencias y aprendizajes tanto en Unicafam como en el sector turístico.

Por último, la Fundación Universitaria Cafam cerró su participación en FESTTUR 2020 en ‘’la sala VIP’’, un encuentro privado en el que los aspirantes presentes tuvieron contacto directo en un conversatorio con los docentes de la Escuela Julián Chaves, Jorge Bonilla y Diana Garcés y con la chef pastelera Camila Brando. Además, conocieron descuentos, beneficios y un poco más sobre los programas de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Fundación Universitaria Cafam.