La Facultad de Ciencias Administrativas brinda espacios de participación.

Sep 10, 2020 | Noticias

El pasado 9 de septiembre, la dirección de la Facultad de Ciencias Administrativas se reunió con los representantes de curso de los tres programas (Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública).  En total se contó con la participación de 12 personas. En este espacio se compartieron las expectativas de los estudiantes en torno al regreso paulatino a la presencialidad, la experiencia en el modelo de planeación académica por ciclos (módulos) y los procesos de movilidad nacional e internacional que está trabajando la Facultad.

Portada---Representantes-FCA

Al finalizar el encuentro se hizo presente Cristián Zúñiga, Coordinador de Biblioteca, quien compartió información sobre la nueva adquisición de Legiscomex con acceso web y otras novedades al servicio de estudiantes y profesores.

Gratamente recibimos por parte de los estudiantes, el reconocimiento al esfuerzo de los profesores por hacer dinámicas las clases presenciales asistidas por tecnología, en palabras de los representantes «se nota la capacitación que han tenido los profesores y el interés porque aprendamos y estemos atentos, no notamos la diferencia entre las clases presenciales y el modelo que estamos viviendo.»

Sea esta la oportunidad para agradecer a los profesores por ese compromiso y dedicación en esta bonita labor de ser formadores y a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación para continuar con su profeso académico.

???? ¿Necesitas ayuda?
Hola! ????
¿En qué podemos ayudarte?