La Facultad de Ciencias Administrativas presente en la Conferencia Internacional Virtual ASCOLFA 2021.

Ago 26, 2021 | Noticias

Bogotá, 25 de agosto de 2021

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se llevará a cabo la Conferencia Internacional Virtual ASCOLFA 2021, Administración: Regionalidad, Transformación y Desarrollo Sostenible; en donde diferentes estudiantes y docentes de Unicafam participarán como ponentes.

Semilleros FCE

Para esta edición, la Facultad de Ciencias Administrativas, por medio de su equipo de docentes investigadores y semilleristas logró la aprobación de 3 ponencias propuestas, las cuales serán sustentadas en este escenario académico y científico como se relaciona a continuación: Para esta edición, la Facultad de Ciencias Administrativas, por medio de su equipo de docentes investigadores y semilleristas logró la aprobación de 3 ponencias propuestas, las cuales serán sustentadas en este escenario académico y científico como se relaciona a continuación:

NOMBRE DE LA PONENCIAAUTORES

ROL

“Retos, estrategias y decisiones que afrontaron un grupo de mujeres con emprendimientos rurales en Tenjo”

Natalia Duque Lozano

Belkis Johana Basto

Nicole Viviana Castro

Semilleristas

Docente Investigador

“Análisis documental sobre capacidades y factores de la organización que influyen en la estrategia digital”

Ana Gabriela García

Claudia Alicia Hernández

Nubia Stella Carreño

Semillerista
Docente Investigador

“Revisión documental sobre estrategias de internacionalización en organizaciones tipo pymes en el contexto colombiano”

Iván Guillermo Ortega

Docente Investigador

Con estos resultados la Facultad de Ciencias Administrativas continúa fomentando la investigación formativa mediante sus semilleros de investigación y el trabajo mancomunado que se desarrolla al interior de los proyectos de carácter institucional.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?