Proyección social de la Fundación Universitaria Cafam y Comfamiliar Risaralda.

Nov 23, 2021 | Noticias

Bogotá, 23 de noviembre de 2021

El pasado sábado 20 de noviembre de 2021 se realizó la clausura de los cursos de proyección social en convenio interinstitucional con profesionales en formación de la Escuela de Enfermería, la  Facultad de Ingeniería y Ciencias Administrativas de Unicafam, junto con estudiantes de Administración de Mercadeo y Financiera de la Fundación Universitaria Comfamiliar.

Semilleros FCE

Para la ceremonia, se certificaron 52 personas en los diferentes cursos de Herramientas Ofimáticas con Énfasis en Gestión Empresarial niveles básico e intermedio, Gestión Empresarial niveles básico, intermedio y avanzado y un taller en promoción de la salud, algunos de ellos lograron obtener su certificado en más de un curso, lo cual deja ver el interés y las ganas por seguir obteniendo conocimientos e ir progresando académicamente.

‘’Estamos seguros de que podemos seguir creciendo juntos, para el 2022-I estamos interesados en seguir mejorando la oferta y las oportunidades, se vislumbra la opción de poder tener una alianza con una entidad que promueve los emprendimientos, esto con el fin de lograr la materialización de las ideas, unido a lo anterior es posible que tengamos en la oferta modalidad presencial y otros en modalidad virtual, les estaremos avisando.’’ Asegura el docente de la Escuela de Pedagogía e Innovación de Unicafam, Jairo Rodrigo Velásquez.

Agradecemos a las organizaciones aliadas su confianza:

• CIDT Julio Flórez
  • Colegio Cafam Bellavista
  • Colegio Cafam la Esperanza
  • Fundación Pan de Vida CER
  • Casa de Igualdad de Oportunidades de Barrios Unidos
  • Jardín Social Cafam la Esperanza
  • Instituto Comfamiliar Risaralda
  • Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda

Los esperamos en una próxima versión de los cursos de proyección social.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?