Reconocimiento a Unicafam en la Conmemoración de los 35 años de ASCOLFA

Sep 15, 2021 | Noticias

Bogotá, 15 de septiembre de 2021

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Fundación Universitaria Cafam, en cabeza de su Decana Dra. Lina Paola Gómez, recibió el reconocimiento realizado por ASCOLFA por la labor realizada en los procesos realizados por la Asociación, en el marco de la celebración de los 35 años.

Semilleros FCE

El pasado 27 de agosto a manera de felicitación la Dra. Lina recibió un reconocimiento especial por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración: “Para  ASCOLFA,  fue  muy  grato  compartir  con  usted  este  día  conmemorativo  y exaltar los logros obtenidos en estos años por ASCOLFA, gracias al respaldo y al trabajo mancomunado de sus miembros. Muchas gracias por su compromiso con la educación”, expresó Gisele Becerra Plaza Directora Ejecutiva y Javier Moreno Presidente de ASCOLFA.

De parte de la comunidad Unicafam extendemos la felicitación a la Facultad de Ciencias Administrativas y a la Decana Lina Paola Gómez, por dejar en alto el nombre de la institución.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?