// Cafam

¡Ganamos en los XIII Premios Corresponsables!

Nov 11, 2022 | Noticias

Unicafam fue ganadora en la categoría “Entidades Sin Ánimo de Lucro Medianas y Pequeñas” por el proyecto ‘Promoción de la salud en adultos: una experiencia de enseñanza y aprendizaje con sentido social’.

Unicafam entre los finalistas de los XIII Premios Corresponsables

En la XIII edición de los Premios Corresponsables se recibieron más de 800 candidaturas de España e Iberoamérica, correspondientes a empresas y organizaciones de todo tipo y de diferentes sectores de 16 países.

Así, un Comité Técnico formado por 29 consultoras expertas en RSE preseleccionaron un total de 88 candidaturas finalistas a los XIII Premios Corresponsables. Unicafam estuvo en la categoría “Entidades No Lucrativas (Medianas y pequeñas)”, compitiendo con empresas de Uruguay, México y España.

Nuestra universidad fue la ganadora de su categoria por su buena práctica: “Promoción de la salud en adultos: Una experiencia de enseñanza y aprendizaje con sentido social» y terminó como finalista por la práctica: «La alfabetización digital y la gestión empresarial como temas de educación permanente para adultos: aprendizajes de doble vía en la Fundación Universitaria Cafam».

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?