Unicafam presente en el Encuentro Interinstitucional de Socialización de Experiencias en Investigación Semilleros Contables

May 4, 2021 | Noticias

El pasado viernes 30 de abril el semillero de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Fundación Universitaria Cafam participó con 10 estudiantes del semillero FCA Core Business en el Encuentro Interinstitucional de Socialización de Experiencias en Investigación Semilleros Contables, realizado por la Universidad Libre de Colombia; este, es un escenario dedicado y organizado para divulgar y visualizar los desarrollos que se promueven y generan en términos de investigación formativa.

Semilleros FCE

La Facultad participó con tres pósteres, recibiendo comentarios favorables frente al desarrollo y avance de los métodos de investigación presentados en este evento. Se destacó en nuestros semilleristas el desarrollo de temáticas vinculadas con emprendimiento, empresas familiares e internacionalización de negocios y productos.

La Facultad continuará explorando espacios de orden académico y científico que permitan valorar el esfuerzo que se viene adelantando en términos de investigación formativa.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?