Unicafam y Cafam realizan programa de Asistencia Técnica de alto impacto.

Abr 28, 2022 | Noticias

Bogotá, 28 de abril de 2022

El pasado mes del presente año, en el centro de convenciones CAFAM, se realizó el evento de lanzamiento del programa de asistencia técnica Cafam – Unicafam dirigido a la Mypes de la caja de compensación que esperan impactar a mas de 50 empresas.

Portada---Unicafam-de-vuelta-a-la-presencialidad-en-nuestra-inducción-2022

En su primera convocatoria, esta iniciativa busca atender a mas de 100 Mypimes (Micro y pequeñas empresas) en lo corrido del año y esta destinado al fortalecimiento empresarial en 8 distintas áreas de gran importancia para las organizaciones. Este programa cuenta con la coordinación desde el Centro de Emprendimiento e Innovación Unicafam donde se ampliará el servicio de consultoría y contará con acceso a diplomados y capacitación técnica a nuestro Congreso Internacional de Ingenio y Emprendimiento que se celebrará en el mes de noviembre.

Con esta gran noticia se da inicio a una de las mas importantes alianzas en el desarrollo, productividad y eficiencia del ecosistema de la Caja de Compensación Cafam y nuevas oportunidades de crecimiento para la Fundación Universitaria Cafam.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
X