Proyección social salud y bienestar – Fundación Universitaria Cafam

Investigación

En el marco de su proyecto educativo, la Fundación Universitaria Cafam tiene interés en formar de manera consciente y participativa una ética para la responsabilidad social en nuestros estudiantes, la cual les permita hacer frente a los múltiples desafíos que tiene la sociedad actual.

Es por eso que en el plan curricular de los diferentes programas académicos, se tiene contemplada una asignatura que permita a los estudiantes conocer entornos y comunidades que necesitan de su saber y experiencia de vida. De esta manera, las líneas de trabajo existentes relacionan el programa académico que cursan, con la proyección social de Unicafam. ¡Bienvenidos a esta experiencia de vida!

Pensar en acciones educativas que permitan a los adultos beneficiarse en términos de promoción de la salud y prevención de enfermedades es el tema que tendrás la oportunidad de desarrollar en diversos contextos donde tus conocimientos y experiencia de vida serán muy importantes.

Promoción de la salud y prevención de enfermedades (P y P) para adulto

Desarrolla programas de P y P que permita a la población adulta de diversas comunidades, beneficiarse de actividades que permitan entre otros sensibilizarse y mejorar sus hábitos de vida.

Programa: Enfermería (Tercer semestre)

Número de estudiantes vinculados: 232

Beneficiarios: 1.270 personas