// Cafam

Contaduría Pública

agsdi-bookmark-star

SNIES: 107717

agsdi-calendar

Duración: 9 semestres

agsdi-dollar

Valor matrícula:*

Tarifa plena o no afiliados: $3.819.763
Tarifa desde (25% de descuento): $2.864.822
*Ver cuadro de valores

Resolución de Registro Calificado: 001054 del 30 de enero de 2019 / Vigencia: 7 años / Metodología: Presencial / Horario: Nocturno / Ciudad: Bogotá

Si te apasionan las finanzas, las cifras empresariales, te motiva acompañar el crecimiento de una empresa a partir de la toma de decisiones y la gestión de los recursos, el programa de Contaduría Pública de Unicafam te brindará todas las herramientas y habilidades necesarias para lograrlo.

La formación en este campo te ofrecerá conocimientos prácticos sobre el manejo de las operaciones contables y financieras de la organización, aprenderás sobre las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y los principios y comportamiento ético del Contador Público.

Como Contador Público podrás desempeñarte como líder en el área financiera, como auditor, revisor fiscal, asesor o profesional independiente, siendo gestor de tu propio negocio.

¡Inicia a cumplir tu sueño ahora! 

Diferenciales

  1. El programa de Contaduría Pública Unicafam tiene un énfasis en la formación y profundización en el área financiera y tributaria.
  2. Además de las unidades específicas, el programa cuenta con unidades de interés como: contabilidad del sector público, contabilidad de empresas sin ánimo de lucro ESAL, contabilidad ambiental y tributación internacional.
  3. Los 5 niveles de inglés incluidos en el plan de estudios te garantizan una certificación equivalente al nivel B1, según el marco común europeo.
  4. Desde el primer semestre podrás hacer parte del Programa Integrado de Emprendimiento para crear tu propia empresa o potenciar el negocio propio o familiar.
  5. Cada año serás protagonista en el Congreso de Ingenio y Emprendimiento, a través de conferencias, posters de innovación o la muestra empresarial.
  6. Aprenderás a abordar con responsabilidad social, mentalidad emprendedora y aprendizaje autónomo, todos los procesos curriculares de tu programa académico, para tu vida profesional.

Si consideras que eres una persona especial porque te gustan los números más que a nadie, eres creativo, te interesas por el conocimiento y quieres ser un profesional que analice el entorno, las actividades comerciales, las cifras y proyecte empresas o emprendimientos, eres el indicado para iniciar a cursar el programa de Contaduría Pública de Unicafam, el cual te brindará todas las herramientas para lograrlo.

El Contador Público de Unicafam, es un profesional con pensamiento y actuar ético, emprendedor y socialmente responsable, con la capacidad de otorgar fe pública sobre la veracidad e integridad de los hechos de una organización. Cuenta con habilidades para analizar e interpretar información económica, financiera y contable para apoyar la toma de decisiones en materia tributaria, de inversiones o apalancamiento. Adicionalmente, es un profesional apropiado de las tecnologías de la información y las comunicaciones, hábil en la planeación y prospectiva empresarial.

Proceso de admisión 

agsdi-browser

Paso 1

Diligencia el formulario de inscripción aquí

agsdi-calendar-check

Paso 2

Programación de entrevista con la Facultad/Escuela y entrega de documentos de inscripción al correo electrónico cristhian.gil@unicafam.edu.co

agsdi-alarm-2

Paso 3

Asiste a la entrevista y espera los resultados

agsdi-dollar-circle

Paso 4

Realiza el pago de tu matrícula

agsdi-file-check

Paso 5

Formalización de la matrícula (Entrega de documentos y firma de matrícula)

Inscríbete

¡Inscríbete sin costo a Contaduría Pública
en la Fundación Universitaria Cafam!

Apoyo financiero

Buscando satisfacer tus necesidades, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que puedas optar por la mejor alternativa para pagar tus estudios.

¿Quieres saber más sobre el programa?

Hemos preparado esta guía informativa,  descárgala.

Solicita Información

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X