Unicafam anuncia los candidatos/as a Becas de Excelencia Académica 2024-II – Unicafam
Noticias Archivo
Unicafam anuncia los candidatos/as a Becas de Excelencia Académica 2024-II

La Fundación Universitaria Cafam reconoce el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores estudiantes durante el periodo académico 2024-I, otorgándoles la Beca de Honor a la Excelencia Académica para 2024-II.

La Fundación Universitaria Cafam ha dado a conocer los nombres de los candidatos que optan por las Becas de Honor a la Excelencia Académica para el periodo 2024-II. Este reconocimiento se otorga a los estudiantes que han demostrado un rendimiento académico excepcional durante el semestre 2024-I, destacándose entre sus pares por su dedicación y esfuerzo.

Los interesados pueden consultar el listado completo a continuación:

PDF Loading...

La publicación de los candidatos es una muestra del compromiso de la Fundación Universitaria Cafam con la excelencia académica y el reconocimiento del mérito estudiantil. Las Becas de Excelencia Académica no solo destacan el esfuerzo individual, sino que también promueven la cultura del esfuerzo y la dedicación entre todos los estudiantes de la institución.

Proceso de Reclamaciones

De acuerdo con lo dispuesto en el Acuerdo 01 de 2010, modificado por el Acuerdo 01 de 2017, los estudiantes que deseen presentar reclamaciones sobre la lista de candidatos pueden hacerlo ante la decanatura o la escuela respectiva durante el 19 y máximo hasta el 20 de junio a las 12:00 p.m. Las reclamaciones serán resueltas dentro del mismo plazo.
El listado definitivo de becados será publicado el 21 de junio de 2024, asegurando que todos los estudiantes tengan la oportunidad de revisar y, si es necesario, apelar su inclusión en el listado preliminar.

Información Adicional
Para conocer más sobre los términos y condiciones de las becas, los interesados pueden consultar los detalles en la sección de Becas en la página web de la Fundación Universitaria Cafam.

La Fundación Universitaria Cafam sigue comprometida con el apoyo y el fomento del talento académico, proporcionando recursos y reconocimiento a aquellos que se destacan en su desempeño educativo.

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 3336025009

Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.