Equipo Bienestar Universitario – Fundación Universitaria Cafam
Inscríbete
pse

Equipo

Conoce nuestro grupo equipo de Bienestar Universitario.

Equipo

Elizabeth García Castro
Jefe Bienestar Universitario

Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación, dirección y gestión de programas de bienestar, fidelización, permanencia- pertenencia estudiantil y de egresados. Experta en diseñar e implementar estrategias innovadoras, especialista en relaciones. Ha creado e implementado modelos de capacitación e integración, programas de bienestar, competencias, liderazgo, habilidades personales, programas de calidad de vida.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

elizabeth.garcia@unicafam.edu.co
Ps. Leidy Johanna Siachica Martínez
Psicóloga

Psicóloga egresada de la Corporación Universitaria Iberoamericana con posgrado en Neuropsicología y Educación de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja. Pertenece al equipo de trabajo desde agosto de 2021.

Horario de atención: Lunes y martes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. – Miércoles, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

leidy.siachica@unicafam.edu.copsicologia@unicafam.edu.co6528600 Ext: 151.
Jenny Carolina Rodríguez Sánchez
Psicóloga Junior

Profesional en Psicología de la Universidad Católica de Colombia, con formación en Mindfulness de énfasis en Educación y servicio al cliente; experiencia en procesos de adaptación a la vida universitaria, diseño de planes y programas para la preparación de estudiantes y egresados al mundo laboral, diseño e implementación de intervenciones grupales según diagnósticos de necesidades, seguimiento de ejercicio profesional con relación a campos de formación, implementación de estrategias conducentes al fortalecimiento del vínculo con las Instituciones, atención a requerimientos del MEN, manejo de herramientas ofimáticas, organización de eventos, manejo de personal. Altas competencias en escucha activa, el relacionamiento social, en adaptabilidad al cambio, organización, empatía, trabajo en equipo, liderazgo y sentido de pertenencia.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

jennyc.rodriguez@unicafam.edu.co
Sonia Hómez Hernández
Secretaria

Profesional en formación, en Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, con 8 años de experiencia laboral en la Fundación Universitaria Cafam; pertenece al equipo de trabajo de Bienestar Universitario desde marzo de 2019.

Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y martes y jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

 

sonia.homez@unicafam.edu.cobienestar@unicafam.edu.co6528600 Ext. 154
Marío Andrés Gutierrez Rodríguez
Psicólogo Junior

Horario de atención: Espacio floresta: lunes, martes y viernes hasta las 8:00 p.m.,  Jueves: colegio Cafam de 5:45 p.m. a 8:00 p.m. y miércoles por teams hasta las 8:00 p.m.

mario.gutierrezr@unicafam.edu.co6528600
Mary Cherly Otero Peña
Auxiliar de Enfermería

Horario de atención: lunes a viernes, de 6:30 a.m. a 10:00 p.m. Sábados (cada 15 días) de 7:00 a.m. a 4:00 m.

 
mary.otero@unicafam.edu.coconsultoriopyp@punicafam.edu.co6528600 Ext. 152
logo unicafam-cafam

Transparencia y acceso a la información

 

Verificación de Títulos Académicos:

secretaria.general@unicafam.edu.co

Notificaciones Judiciales, Extrajudiciales o PQRS:

notificaciones.judiciales@unicafam.edu.co

 

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 652 8600 Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.