Módulo de PQR’s
Envía tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones o Denuncias
¡Te escuchamos y queremos mejorar!
En Unicafam valoramos tu opinión y estamos comprometidos con ofrecerte la mejor experiencia posible. Si tienes una petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia, por favor, utiliza el formulario para hacérnosla llegar.
¿Qué puedes tramitar?
Las peticiones son solicitudes formales que haces a UNICAFAM cuando necesitas información, servicios, ajustes o cualquier acción relacionada con nuestras actividades institucionales.
Las quejas son manifestaciones de inconformidad o insatisfacción que comunicas sobre algún aspecto relacionado con los servicios o actuaciones de UNICAFAM.
Los reclamos son solicitudes de revisión o evaluación de acciones llevadas a cabo por miembros o grupos de UNICAFAM que consideras que deben ser reevaluadas.
Las sugerencias son propuestas de mejora que presentas para que podamos implementar cambios positivos en UNICAFAM.
Si deseas reconocer el buen trabajo de alguien en UNICAFAM, puedes enviarnos tu felicitación. Nos encanta saber cuándo algo está funcionando bien.
Las denuncias son la manera en que puedes informarnos de acciones o hechos que consideres contrarios a las leyes, reglamentos o políticas de la Institución.
¡Ten en cuenta!
- Si tu petición es para un certificado estudiantil, por favor ingresa a través del siguiente enlace
- Si tu petición es para un certificado laboral para profesores de planta y personal administrativo con contrato activo, escribe a: talento.humano@unicafam.edu.co
- Si tu petición es para un certificado de Educación Continua, escribe a: educacioncontinuada@unicafam.edu.co
- Si tu caso está relacionado con violencias basadas en género o violencia sexual, activa la ruta de atención aquí
¿Cómo enviar tu solicitud?
Paso 1
Haz clic en ‘crea un ticket’.
Paso 2
Llena el formulario con la información solicitada.
Paso 3
Envía tu solicitud y recibirás una confirmación de recepción por correo electrónico.
Informamos a nuestra comunidad educativa y al público en general que, con motivo de las vacaciones colectivas de la institución, que se llevarán a cabo del 13 de diciembre de 2024 al 13 de enero de 2025, las solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y felicitaciones presentadas a través de este portal serán atendidas a partir del 13 de enero de 2025. A partir de esa fecha comenzarán a contarse los términos legales establecidos para la respuesta. Agradecemos su comprensión y les deseamos unas felices fiestas.