Formento al arte, cultura y deportes – Fundación Universitaria Cafam
Inscríbete
pse

Área de promoción de la salud integral y el autocuidado

El Área de promoción de la salud de la salud integral y el autocuidado es creada con el propósito de acompañar a los integrantes de la comunidad educativa, a través de acciones y actividades encaminadas a la promoción de la salud, estilos de vida saludables y prevención de la enfermedad, para contribuir en el mantenimiento y cuidado de la salud física y mental.

Pensar en promover la salud requiere cuidarnos todos, tener espacios seguros en la U y contar con servicios idóneos y personal experto.

Conoce todos nuestros servicios y actividades, vive nuevas experiencias

Anímate y participa en todas las actividades pensadas para ti.

Electivas de Bienestar Universitario

Se conforman para fortalecer las habilidades y destrezas en áreas deportivas, culturales y artísticas, pensado en un desarrollo integral, una mayor permanencia y mejor adaptabilidad a las dinámicas institucionales, pero sobre todo para #DisfrutaTuU. Bienestar universitario tiene un portafolio de talleres en los que pueden participar.

• Son talleres que se desarrollan en tiempos extracurriculares.

• Son talleres donde haces amigos de otros programas.

• Son talleres que permiten cumplir con el requisito de grado. (Mira el acuerdo aquí)

• Se ofertan cada semestre.

• Se inscriben por el SIGA.

Equipo de electivas

Aprende a inscribirte

Prográmate

Conoce la nueva oferta de electivas de Bienestar para 2024-1, aquí:

Consulta el reglamento de electivas aquí

Grupos de representación

Los conforman aquellos estudiantes que tienen una formación deportiva para la competencia. Se participa en eventos interuniversitarios, para representar a Unicafam a través de espacios culturales, artísticos y deportivos.

Quieres ser integrante de estos grupos, hazlo saber y escribe al correo: bienestar@unicafam.edu.co

Bienestar te acerca a la cultura

Otro espacio donde el Teatro Cafam es el anfitrión, donde a través de un convenio, ustedes y sus familias pueden presenciar obras de teatro, musicales, de comedia, a bajo costo, gracias al beneficio que ofrece Bienestar Universitario.

Salud Integral

Desarrollo humano

Arte, cultura y deporte

Promoción socioeconómica

logo unicafam-cafam

Transparencia y acceso a la información

Verificación de Títulos Académicos:

secretaria.general@unicafam.edu.co

Notificaciones Judiciales, Extrajudiciales o PQRS:

notificaciones.judiciales@unicafam.edu.co

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 652 8600 Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.