¡Profe! Estudia en Unicafam con la beca del distrito! – Unicafam
pse
Noticias Archivo
¡Profe! Estudia en Unicafam con la beca del distrito!

La Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá, en colaboración con Unicafam y otras instituciones, presenta la convocatoria Profes la U: formación permanente 2024-I.

Este programa ofrece 23 procesos formativos, incluyendo cursos de actualización, seminarios y diplomados. Dentro de esta convocatoria, Unicafam ofrece el diplomado “La Escuela: Un Entorno Seguro”, donde se reflexiona desde la perspectiva de derechos humanos de la cual surge el concepto de la “Pedagogía del Cuidado” en el ámbito educativo.

Esta sostiene que educar es cuidar y cuidar es educar, transformando así los patrones de violencia escolar reconociendo sus características y comprendiendo las formas de prevención e intervención.

Este programa, en modalidad semipresencial, tiene una duración de 120 horas e incluye sesiones virtuales sincrónicas los martes y jueves de 6 a 8 p.m. y 4 sesiones presenciales los sábados de 8 a.m. a 12:00 . El curso inicia el martes 16 de abril.

Si eres docente en Bogotá y buscas fortalecer tus habilidades pedagógicas, esta es tu oportunidad.

¡Inscríbete ahora y aprovecha esta formación permanente para potenciar tu labor educativa!

logo unicafam-cafam

Transparencia y acceso a la información

Verificación de Títulos Académicos:

secretaria.general@unicafam.edu.co

Notificaciones Judiciales, Extrajudiciales o PQRS:

notificaciones.judiciales@unicafam.edu.co

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 3336025009

Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.