
Llega el II Torneo de Integración Deportiva 2025: Baloncesto 3×3, Pin Pong y Fútbol Sala
La Fundación Universitaria Cafam abre las inscripciones para su segundo torneo deportivo interuniversitario que promueve la integración y el espíritu deportivo a través de tres disciplinas en modalidad mixta. Los estudiantes tienen hasta el 7 de marzo para registrarse y ser parte de esta emocionante competencia.
Este año, el II Torneo de Integración Deportiva “Juega con los tuyos”, presenta tres emocionantes disciplinas deportivas en formato mixto: Baloncesto 3×3, una modalidad dinámica y de ritmo rápido que fomenta la participación equitativa; Pin Pong (tenis de mesa), que pone a prueba la precisión y concentración de los participantes; y Fútbol Sala mixto, promoviendo el trabajo en equipo.
Los estudiantes interesados en participar tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 14 de marzo, permitiéndoles formar parte de una experiencia que va más allá de la competencia deportiva, creando espacios de encuentro, diversión y desarrollo de habilidades sociales.
La convocatoria está abierta para todos los estudiantes activos de Unicafam, quienes podrán conformar equipos interdisciplinarios, fomentando así la integración entre diferentes programas académicos y fortaleciendo el sentido de pertenencia institucional.
Descarga la planilla para inscribirte en: Baloncesto 3×3 (Mixto) – Fútbol Sala (Mixto)
Llena las plantillas y envíalas al correo: bienestar@unicafam.edu.co hasta el 14 de marzo.