Tecnología en Gestión de Procesos Industriales – Unicafam

Resolución de Registro Calificado:

16950 del 20 de Septiembre de 2023

Consulta la resolución aquí

Horario:

Diurno

Valor matrícula:

Desde $ 2.568.660*

Tarifa plena o no afiliados:

Gestión de Procesos Industriales

¿Te imaginas mejorando la eficiencia y sostenibilidad en la industria? En Unicafam, nuestro programa de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales te ofrece las herramientas y conocimientos para liderar proyectos productivos y hacer una diferencia real. ¡Descubre cómo puedes transformar el mundo industrial con nosotros!

¿Por qué elegir este programa en Unicafam?

En este programa, aprenderás a identificar y usar eficientemente recursos clave como mano de obra, maquinaria y materias primas. Esto implica una comprensión profunda de la optimización de recursos y la promoción de prácticas sostenibles. También desarrollarás habilidades en la planificación y control de la producción, asegurando productividad y calidad en cada proyecto. Si quieres ser un experto en eficiencia y sostenibilidad, ¡este es tu programa!

¿Qué aprenderás estudiando este programa?

En Unicafam, nuestro programa se distingue por tres enfoques clave:

Gestión Eficiente de Recursos:

Aprenderás a optimizar costos, promover la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Planificación y Control de la Producción:

Desarrollarás habilidades en el control de procesos para asegurar la eficiencia y calidad.

Mejora Continua e Innovación

Serás capaz de proponer soluciones vanguardistas para una gestión eficaz y competitiva

3 Fundamentos de matemática
2 Ingeniería Económica
4 Práctica Profesional
3 Seminario Investigación

¿Eres curioso/a, observador/a, y te gusta entender cómo se hacen las cosas? ¿Tienes habilidades analíticas, interés por la tecnología y un alto sentido de la responsabilidad? Si además disfrutas de las matemáticas, la comunicación y los aspectos técnicos, y crees en el impacto del trabajo disciplinado, el programa de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales es perfecto para ti.

Como egresado de Unicafam, serás capaz de administrar recursos de manera eficiente y promover la
sostenibilidad en la industria. Aquí tienes algunas de las oportunidades laborales que te esperan:

• Analista/Supervisor de Costos de Producción e Inventarios: Optimiza el uso de recursos y controla costos.
  • Coordinador/Supervisor de Sistemas Productivos o de Producción: Asegura la eficiencia y calidad en los procesos.
  • Asistente de Aseguramiento de la Calidad: Garantiza que los productos cumplan con los estándares.
  • Supervisor/Coordinador de Calidad: Controla y mejora los procesos para mantener altos niveles de calidad.
  • Asistente de Seguridad Industrial: Implementa medidas para asegurar un entorno laboral seguro.
  • Asistente de Recursos Humanos: Gestiona el personal y mejora la productividad.
  • Auxiliar en Proyectos de Renovación Tecnológica: Participa en la actualización de tecnologías y procesos.
  • Asistente/Coordinador de Producción: Organiza y supervisa las actividades productivas.

Sectores en los que podrás trabajar
Con este programa, podrás trabajar en una variedad de sectores industriales, tales como:

• Manufactura: Optimiza procesos y mejora la eficiencia en la producción.
  • Energía: Implementa sistemas de gestión de la energía y promueve la sostenibilidad.
  • Automotriz: Asegura la calidad y mejora continua en la producción de vehículos.
  • Tecnología: Desarrolla e implementa sistemas de automatización y control.
  • Alimentos y Bebidas: Gestiona la producción y asegura la calidad de productos alimenticios
  • Construcción: Optimiza el uso de recursos y mejora la eficiencia en proyectos de construcción.
  • Salud: Implementa procesos eficientes y seguros en la producción de equipos médicos

Paso 1

Completa el formulario de inscripción y admisión aquí

Paso 2

Admisión del aspirante

Paso 3

Realiza el pago de tu matrícula

Paso 4

Formulación de la matrícula

¡Inscríbete sin costo!

Alternativas de financiación

¿Quieres saber más sobre el programa?

¿Por qué estudiar en Unicafam?

Reconocimiento del Valor Humano

Carreras para el futuro

Certificaciones Especializadas

Metodologías Experienciales

El mejor sistema de financiación

Ruta de empleabilidad

¡El lugar ideal para ser lo que quieras ser!

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 3336025009

Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.