Diplomado en Marketing Digital: estrategia e implementación – Unicafam
Regístrate
pse

Extensión y Educación Continua

DIPLOMADO

Marketing Digital: estrategia e implementación

Duración:

80 Horas (Virtuales Sincrónicas)

Fecha de inicio:

25/08/25

Precio:

$ 1.500.000

Descripción

El diplomado de Marketing Digital responde a la creciente demanda de profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias digitales efectivas, integrando conocimientos sobre el origen y evolución del marketing digital, el ecosistema digital, la elaboración de planes de marketing y el uso de herramientas de analítica web y business intelligence. Esta formación permite a los participantes adquirir competencias clave para mejorar la presencia online, optimizar campañas en redes sociales y tomar decisiones basadas en datos, contribuyendo así al éxito y competitividad de las organizaciones en el entorno digital actual.

Características del programa

Programa académico
Módulo Temática Horas
Generalidades de Marketing Digital
  • Identificar el origen y la evolución del marketing digital, la publicidad y la comunicación online en la web 2.0 y las plataformas digitales.
  • Reconocer las herramientas de Tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) para utilizarlas en la vida laboral y social.
  • Conocer las herramientas necesarias para diseñar, implementar y gestionar campañas efectivas en redes sociales.
20
Ecosistema digital aplicado
  • Identificar los componentes y objetivos del ecosistema digital para proyectar una futura estrategia digital.
20
Plan de marketing Digital
  • Elaborar un plan de marketing digital en el cual se recojan objetivos, acciones de marketing y estrategias que serán medidas acorde con los KPI´s
20
Analítica Web
  • Reconocer la estructura de Google Analytics para comprender el estado y evolución de las campañas.
  • Reconocer las funciones de Facebook Ads para aumentar el tráfico e interacción con clientes.
  • Reconocer las herramientas de Business Intelligence con el objeto de transformar los datos en informes empresariales.
20

Presencial asistida por computador compuesta de horas sincrónicas, trabajo en plataforma y trabajo autónomo.

Estudiantes, empresarios, emprendedores que deseen aumentar el tráfico, las conversiones y las ventas con el marketing digital.

Evaluar y crear una estrategia de marketing digital con el objeto de implementarla en un emprendimiento real o tipo.

  • Administrar el plan de Marketing Digital alineado con los objetivos estratégicos y de presencia de Marca Digital.
  • Diseñar estrategias digitales modernas acordes a la dinámica disruptiva del mercado.

¿Quieres saber más sobre el diplomado?

Para inscribirte puedes contactarnos en:

333 6025009 Ext. 300 - 302 - 306 / (+57) 3153031232

educacioncontinua@unicafam.edu.co

Av Cra. 68 # 90 – 88 Bloque 1 Piso 4

logo unicafam-cafam

Transparencia y acceso a la información

 

Notificaciones Judiciales, Extrajudiciales o PQRS:

notificaciones.judiciales@unicafam.edu.co

 

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 3336025009

Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.