Admisiones Posgrado
El proceso de admisión en Unicafam, se garantiza respetando los señalamientos legales y atendiendo a los principios de inclusión, equidad, divulgación, transparencia, flexibilidad y responsabilidad.
Recuerda que para ingresar a cualquiera de nuestros programas de posgrado debes cumplir con los siguientes requisitos:
Contar con el título de pregrado requerido para el programa al que desea aplicar.
Cumplir el proceso de Admisión y Matrículas a programas de Posgrado establecido por la Institución.
La Fundación Universitaria Cafam, está sujeta a inspección y vigilancia por el MEN – Resol. 9336 del 12 de diciembre del 2008.
¡No dejes pasar la oportunidad de inscribirte en un programa en la Fundación Universitaria Cafam!
Sigue estos pasos:
Para diligenciar el formulario de inscripción exitosamente, recuerda tener a la mano tus datos personales. Podrás diligenciar el formulario directamente o con apoyo de uno de nuestros colaboradores.
Ante cualquier duda o inquietud, comunícate con:
Oficina de admisiones: PBX 333 602 50 09 ext: 180
Admisiones: teléfono o WhatsApp 3188029311
Correo electrónico: admisiones@unicafam.edu.co
Una vez completes el formulario de inscripción y admisión, recibirás un correo electrónico en el que se te enviará el enlace para acceder al módulo de autogestión, donde tendrás que cargar tus documentos, diligenciar tu información complementaría, solicitar descuentos, descargar tu orden de matrícula entre otros.
Ante cualquier duda o inquietud, comunícate con:
Oficina de Admisiones: PBX: 333 602 50 09 Ext: 180
Admisiones: teléfono o WhatsApp: 318 8029311
Correo electrónico: admisiones@unicafam.edu.co
Una vez imprimas tú orden de matrícula (a través del módulo de autogestión podrás descargar tu orden de matrícula) podrás realizar el pago, teniendo en cuenta las fechas límite que aparecen en el recibo. Recuerda que la Fundación Universitaria Cafam pone a tu disposición las siguientes formas de pago:
- Pago en efectivo: En cualquier sucursal de banco Davivienda. Una vez efectuado el pago, enviarlo al correo tesoreria@unicafam.edu.co para poder efectuar la validación y el registro correspondiente.
- Pago por cuotas Unicafam:
Modelos de Financiación Vigentes: Financiación trimestral o anual.
1. Modelo Financiación Trimestral: el aspirante puede escoger financiar el 80%, 66% o 50 % del valor total del trimestre. debe realizar la solicitud de financiación cada trimestre.
2. Modelo Financiación Anual: El aspirante puede seleccionar la financiación del 89% o del 86% del valor total de la especialización. debe realizar la solicitud de financiación una única vez por la duración de la especialización.
Documentos requeridos
Al correo de apoyofinanciero@unicafam.edu.co deberá enviar los siguientes documentos:
– Certificación de ingresos (empleado, independiente o pensionado).
– Firma de las garantías.
– Pago inicial según el porcentaje elegido.
Una vez verificada la documentación, Apoyo Financiero formalizará la financiación solicitada.
Plan de pagos Se ajusta al número de cuotas definidas por el estudiante.
Las cuotas no pueden exceder el periodo académico en el que esté matriculado.
- Pago por PSE: Ahora puedes pagar tu matrícula o tus cuotas Unicafam por nuestra plataforma de Pagos inteligentes.
- Pago por transferencia electrónica: Dependiendo cual sea tu banco deberás acceder a los canales virtuales del mismo y efectuar una trasferencia electrónica a la cuenta Unicafam, con los siguientes datos que podría llegar a solicitar la entidad.
Entidad: Banco Davivienda
Titular: Fundación Universitaria Cafam
NIT: 900262398-4
Cta Corriente: 473869999911
Valor: El reportado
Referencia: Número de documento de identidad aspirante. Una vez realizada la transferencia, por favor envía un pantallazo o evidencia del abono al correo tesoreria@unicafam.edu.co o, si estás realizando financiación, a apoyofinanciero@unicafam.edu.co, para poder efectuar la validación y el registro correspondiente.
Ante cualquier duda o inquietud, comunícate con:
Apoyo financiero: PBX 333 602 50 09 ext: 265, 266
Admisiones: WhatsApp 3043285757
Correo electrónico: apoyofinanciero@unicafam.edu.co
Recuerda que la formalización de la matrícula te permitirá adquirir la calidad de estudiante. Desde ese momento podrás participar de las actividades académicas y asistir a todos los eventos programados por la comunidad universitaria.
- Legalizar el pago y presentar el soporte respectivo en tesorería.
- Carga en el módulo de autogestión los siguientes documentos:
-
-
- Scanner legible del documento de identidad al 150%.
- Scanner legible del diploma de grado de pregrado en formato pdf.
- Scanner legible del acta de grado de pregrado en formato pdf.
- Foto 3×4 fondo azul.
-
Ante cualquier duda del proceso de formalización de matrícula y documentos por favor comunícate al correo admisiones@unicafam.edu.co
Una vez completes todos los módulos en autogestión y formalizar el pago, adquirirás la calidad de estudiante.