Seleccionar página

Apoyo Financiero

Buscando satisfacer tus necesidades, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que puedas optar por la mejor alternativa para pagar tus estudios.

A partir de ahora puedes pagar tu matrícula o tus cuotas Unicafam por nuestra nueva plataforma de Pagos Inteligentes aquí

Alternativas de financiación

Pago por cuotas directo con Unicafam para programas de pregrado

Condiciones y Requisitos

  1. Financiación máxima del 50% del valor de matrícula completa
  2. Financiación 4 cuotas + Interés del 0%
  3. Contar con el recurso del 50% para pago inicial
  4. Contar con un codeudor mayor de 23 años, que tenga ingresos certificables
  5. Fotocopia de la cédula del codeudor
Crédito ICETEX

 

El ICETEX cuenta con el programa de crédito Tu Eliges para que puedas finaciar tu matrícula, haz clic en la imagen para más información.

Otros enlaces de interés:

  1. Opciones ICETEX
  2. Renovación de crédito 
  3. Legalización
Otros medios de financiamiento*
  • Tarjeta Codensa.
  • Tarjeta Éxito.
  • Tarjeta Alkosto.
  • Tarjetas débito y crédito.

(*) Sujeto a políticas de cada entidad

Convenios con entidades financieras

Créditos a corto, mediano y largo plazo con las siguientes entidades. Todas las entidades financian el 100% del valor del semestre:

Plazo: Hasta 60 meses
PBX: 3363199

Plazo: De 2 a 6 meses
PBX: 3383838

Plazo: De 2 a 6 meses
PBX: 6501000

Plazo: De 6 a 12 meses
PBX: 3134518096 / 3078330

Plazo: Máximo 6 meses
PBX: 6348584

Plazo: De 6 a 24 meses
PBX: 3077011

Plazo: De 6 a 24 meses
PBX: 3239823

Descuentos

** Para mantener el beneficio, el estudiante debe obtener un promedio académico igual o superior a 3.6 en el periodo inmediatamente anterior.

Nota: Los descuentos no son acumulables con otros descuentos ofrecidos por la Fundación Universitaria Cafam o a través de terceros. En caso de coexistir condiciones de beneficiario de dos o más descuentos, se aplicará el descuento con mayor valor.

Todos los descuentos son sujetos a cambios sin previo aviso, según determine cada convenio

Becas

Becas de honor a la excelencia académica

La Fundación Universitaria Cafam reconoce el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores estudiantes, otorgándoles la Beca de Honor a la Excelencia Académica, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 01 de 2010 modificado por el Acuerdo 01 de 2017.

La beca de Honor a la Excelencia consiste en la exención del pago del 50% de los derechos de matrícula por el siguiente periodo académico. Se otorgarán dos becas de honor a la Excelencia Académica por programa y al término de cada periodo académico a los estudiantes que alcancen dos más altos promedios de calificaciones acumuladas de cada programa y que cumplan las demás condiciones establecidas en el Acuerdo 01 de 2010 modificado por el Acuerdo 01 de 2017.

Más información

Becas Universitarias Cafam

El programa de Becas Universitarias corresponde con el propósito misional de Cafam como Corporación de Bienestar, de impactar positivamente cada momento en la vida de los Afiliados y sus familias, especialmente aquellos con ingresos menores; en este caso promoviendo su acceso a la educación superior de excelente calidad en la Fundación Universitaria Cafam, con el aporte del 90% del pago semestral durante todo el programa académico.

Se cierra la convocatoria para el proceso de Becas Universitarias Cafam 2020-II

Más información

Solicita información

X