Apoyo Financiero

Buscando satisfacer tus necesidades, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que puedas optar por la mejor alternativa para pagar tus estudios.

A partir de ahora puedes pagar tu matrícula o tus cuotas Unicafam por nuestra nueva plataforma de Pagos Inteligentes aquí

Alternativas de financiación

Pago por cuotas directo con Unicafam para programas de pregrado

Condiciones y Requisitos

  1. Financiación máxima del 50% del valor de matrícula completa
  2. Financiación 4 cuotas + Interés del 0%
  3. Contar con el recurso del 50% para pago inicial
  4. Contar con un codeudor mayor de 23 años, que tenga ingresos certificables
  5. Fotocopia de la cédula del codeudor

Para más información contáctanos al correo electrónico: apoyofinanciero@unicafam.edu.co y/o a la línea de atención telefónica 304 328 5757.

Crédito ICETEX

 

El ICETEX cuenta con el programa de crédito Tu Eliges para que puedas finaciar tu matrícula, haz clic en la imagen para más información.

Otros enlaces de interés:

  1. Opciones ICETEX
  2. Renovación de crédito 
  3. Legalización
Otras alternativas de financiación

Programa Unidos por tu futuro

En un programa de financiación a largo plazo gestionado y administrado por LUMNI, dirigido a estudiantes con necesidad económica y admitidos en Unicafam para cursar primer semestre en alguna de las carreras definidas.

 

¿Qué financia?

Financia hasta el 70% de tu matricula de pregrado cada semestre.

 

¿Cómo aplicar?

– Ingresando a https://colombia.lumniportal.net/ , dar click en el país Colombia y seleccionar Convocatoria Unidos por tu Futuro (Unicafam)

– Diligencia el formulario de postulación y realiza la prueba de afinidad vocacional a conciencia, debes contar con dos horas continuas para realizar este proceso

Para más información:

Comunícate a Lumni Colombia nuestra Student Manager:
Gina García Cel: 315 2599456, gina.garcia@lumni.net

 

Consulta la ficha técnica aquí

 

Otros medios de financiamiento*
  • Tarjeta Codensa.
  • Tarjeta Éxito.
  • Tarjeta Alkosto.
  • Tarjetas débito y crédito.

(*) Sujeto a políticas de cada entidad

Convenios con entidades financieras

Créditos a corto, mediano y largo plazo con las siguientes entidades. Todas las entidades financian el 100% del valor del semestre:

Plazo: Hasta 60 meses
PBX: 3363199

Plazo: De 2 a 6 meses
PBX: 3383838

Plazo: De 2 a 6 meses
PBX: 6501000

Plazo: De 6 a 12 meses
PBX: 3134518096 / 3078330

Plazo: Máximo 6 meses
PBX: 6348584

Plazo: De 6 a 24 meses
PBX: 3077011

Plazo: De 6 a 24 meses
PBX: 3239823

Descuentos

Con miras a contribuir al acceso, permanencia y graduación de los estudiantes de la institución, así como generar unas condiciones que promuevan el acceso y la retención de la población afiliada a la Caja de Compensación Familiar CAFAM y a diversos grupos poblacionales de interés para UNICAFAM, se establece la política de descuentos y diversos convenios interinstitucionales.

  • Todos los descuentos son sujetos a cambios sin previo aviso, según determine cada convenio.
  • El descuento a que se haga acreedor un estudiante aplica únicamente para el periodo académico respecto del cual realizó la solicitud
  • El estudiante que cumpla con el lleno de los requisitos exigidos para varios tipos de descuentos, únicamente tendrá derecho a recibir aquel que le sea más favorable en virtud del porcentaje del mismo. Salvo el descuento por pronto pago, los descuentos no son acumulables.
  • El descuento será otorgado única y exclusivamente sobre el valor correspondiente a la matrícula del periodo académico a cursar. Se exceptuará los derechos pecuniarios. Su otorgamiento no exime al beneficiario de pagar otros derechos educativos ni los derechos de grado.
  • Los descuentos son personales e intransferibles.

Becas

Becas de honor a la excelencia académica

La Fundación Universitaria Cafam reconoce el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores estudiantes, otorgándoles la Beca de Honor a la Excelencia Académica, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 01 de 2010 modificado por el Acuerdo 01 de 2017.

La beca de Honor a la Excelencia consiste en la exención del pago del 50% de los derechos de matrícula por el siguiente periodo académico. Se otorgarán dos becas de honor a la Excelencia Académica por programa y al término de cada periodo académico a los estudiantes que alcancen dos más altos promedios de calificaciones acumuladas de cada programa y que cumplan las demás condiciones establecidas en el Acuerdo 01 de 2010 modificado por el Acuerdo 01 de 2017.

Más información

Becas Universitarias Cafam

El programa de Becas Universitarias corresponde con el propósito misional de Cafam como Corporación de Bienestar, de impactar positivamente cada momento en la vida de los Afiliados y sus familias, especialmente aquellos con ingresos menores; en este caso promoviendo su acceso a la educación superior de excelente calidad en la Fundación Universitaria Cafam, con el aporte del 90% del pago semestral durante todo el programa académico.

Haz clic aquí para más información

Solicita información

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X