Semana de la Salud y Bienestar en Unicafam: ¡Participa del 22 al 25 de Abril! – Unicafam
Regístrate
pse
Enfermería
Semana de la Salud y Bienestar en Unicafam: ¡Participa del 22 al 25 de Abril!

Semana de la Salud y Bienestar en Unicafam: ¡Participa del 22 al 25 de Abril!

Del 22 al 25 de abril, el Espacio Floresta y el Colegio Cafam serán los escenarios de una serie de actividades enfocadas en la salud física y mental.

Con una agenda repleta de actividades deportivas, charlas informativas, jornadas de donación de sangre y momentos de relajación, la Semana de la Salud y el Bienestar es una oportunidad única para que la comunidad de Unicafam se una en pro de un estilo de vida saludable.

La iniciativa, que se desarrollará en el Espacio Floresta y el Colegio Cafam, está diseñada para integrar a estudiantes, administrativos y profesores en un ambiente de aprendizaje y diversión. Las charlas cubrirán temas vitales como frustración, diversidad, salud y prevención de enfermedades, mientras que las jornadas de donación de sangre reflejan el compromiso social y solidario de la institución.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia transformadora. ¡Marca tu calendario y prepárate para vivir una semana llena de salud y bienestar en Unicafam!

PDF Loading...
logo unicafam-cafam

Transparencia y acceso a la información

 

Verificación de Títulos Académicos:

secretaria.general@unicafam.edu.co

Notificaciones Judiciales, Extrajudiciales o PQRS:

notificaciones.judiciales@unicafam.edu.co

 

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 3336025009

Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.