Admisiones Posgrado

El proceso de admisión en Unicafam, se garantiza respetando los señalamientos legales y atendiendo a los principios de inclusión, equidad, divulgación, transparencia, flexibilidad y responsabilidad.

Recuerda que para ingresar a cualquiera de nuestros programas de posgrado debes cumplir con los siguientes requisitos:

Z

Contar con el título de pregrado requerido para el programa al que desea aplicar.

Z

Cumplir el proceso de Admisión y Matrículas a programas de Posgrado establecido por la Institución.

La Fundación Universitaria Cafam, está sujeta a inspección y vigilancia por el MEN – Resol. 9336 del 12 de diciembre del 2008.

¡No dejes pasar la oportunidad de inscribirte a un programa en la Fundación Universitaria Cafam!

Sólo sigue estos pasos:

 

Diligencia el formulario de inscripción aquí y cancela los derechos correspondientes

Para diligenciar el formulario de inscripción exitosamente, recuerda tener a la mano tus datos personales, datos académicos y laborales.

Al finalizar el diligenciamiento del formulario de inscripción, descarga el recibo de pago de los derechos de inscripción.

Recuerda que la Fundación Universitaria Cafam pone a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Pago en efectivo: en cualquier oficina de Davivienda, presentando la orden de matrícula.
  • Pago con tarjeta débito o crédito: acercándote a la oficina de Tesorería de la Fundación Universitaria Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No 90-88 (Sede A, Piso 2).

Pago con crédito o financiamiento: convenios para el otorgamiento de crédito educativo, a corto, mediano y largo plazo con las siguientes entidades: Conócelas aquí

Programa la entrevista de orientación y prepara los documentos de inscripción

Programar entrevista: Una vez se realice el pago de los derechos de inscripción de manera satisfactoria, serás contactado(a) por una de nuestros colaboradores de Admisiones para programar tu entrevista de orientación.

La entrevista será asistida por tecnologías mediante la herramienta Microsoft Teams o de manera telefónica, según se ajuste a tus necesidades.

 

Ante cualquier duda o inquietud, comunícate con:

Oficina de Admisiones: PBX 652 8600 Exts: 104 – 145.

Admisiones: teléfono o whatsapp: 318 8029311.

Correo electrónico: admisiones@unicafam.edu.co

 

Para conocer los convenios vigentes para acceder a descuentos ingresa al siguiente enlace:

* Para conocer los convenios y requisitos vigentes consulta: Apoyo financiero

Presenta la entrevista de orientación y espera los resultados

Presenta la entrevista

 Una vez hayas completado los pasos 1  y  2 , debes estar atento y presentar la  entrevista con la Facultad o Escuela, según el horario y medio que hayas agendado.

 

El día de la entrevista recuerda: Debes estar disponible en la hora programada y a través del medio escogido: teléfono o Microsoft Teams.

 

Ante cualquier duda o inquietud, comunícate con:

Oficina de Admisiones: PBX 652 8600 Exts: 104 – 145.

Admisiones: teléfono o whatsapp: 318 8029311.

Correo electrónico: admisiones@unicafam.edu.co

 

Espera los resultados de la entrevista e imprime tu recibo de matrícula

Posteriormente a la realización de la entrevista con la Facultad o Escuela, recibirás un correo electrónico con el resultado. En caso de ser admitido, se te enviará una copia de la Orden de Matrícula al correo electrónico que registraste durante la inscripción.

Nota: Te sugerimos imprimir tu recibo en impresora láser para facilitar la lectura del código de barras.

 

Realiza el pago de tu matrícula

Una vez imprimas tú Orden de Matrícula (se te enviará una copia de la Orden de Matrícula al correo electrónico que registraste durante la inscripción) podrás realizar el pago, teniendo en cuenta las fechas límite que aparecen en el recibo.

 

Recuerda que la Fundación Universitaria Cafam pone a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Pago en efectivo: En cualquier sucursal de banco Davivienda.
    Una vez efectuado el pago, enviarlo al correo tesoreria@unicafam.edu.co para poder efectuar la validación y el registro correspondiente.
  • Pago por PSE: Directamente en la página UNICAFAM en el área de apoyo financiero pagos inteligentes, en el enlace adjunto https://www.unicafam.edu.co/index.php/aspirantes/apoyo-financiero/
  • Pago por transferencia electrónica: Dependiendo cual sea tu banco deberás acceder a los canales virtuales del mismo y efectuar una trasferencia electrónica a la cuenta Unicafam, con los siguientes datos que podría llegar a solicitar la entidad.

Entidad: Banco Davivienda

Titular: Fundación Universitaria Cafam

NIT: 900262398-4

Cta Corriente: 473869999911

Valor: El reportado

Referencia: Número de documento de identidad aspirante

 

Una vez efectuada la trasferencia emitir un pantallazo o evidencia del abono y enviarlo al correo tesoreria@unicafam.edu.co para poder efectuar la validación y el registro correspondiente.

 

 

Formalización de la matrícula (entrega de documentos y firma de matrícula)

Recuerda que la formalización de la matrícula te permitirá adquirir la calidad de estudiante. Desde ese momento podrás participar de las actividades académicas y asistir a todos los eventos programados por la Comunidad Universitaria.

Para formalizar la matrícula debes legalizar el pago y presentar el soporte respectivo en Tesorería, quien emitirá el recibo oficial de caja, para continuar con la formalización de tu matrícula te solicitamos:

 Enviar por correo electrónico a admisiones@unicafam.edu.co con los siguientes documentos:

 

  • Scanner legible del documento de identidad.
  • Foto 3×4 fondo azul.
  • Scanner legible del diploma de grado de pregrado (verificar que salga completo) en formato PDF.
  • Scanner legible del Acta de grado de pregrado (verificar que salga completo) en formato PDF.
  • Certificado de afiliación a Entidad Promotora de Salud (EPS) no mayor a 30 días. No es válida fotocopia de carné.
  • Recibo de caja emitido por tesorería:
    • Es necesario reportar el pago a Tesorería al correo tesoreria@unicafam.edu.co para poder enviar a vuelta del correo el recibo de caja.
    • Cuando se ha efectuado el trámite por apoyo financiero, si se les entrega el recibo de caja junto con los desprendibles y el plan de pagos.

 

Ante cualquier duda del proceso de formalización de matrícula y documentos por favor comunícate al correo admisiones@unicafam.edu.co

 

Una vez presentes la documentación completa adquirirás la calidad de estudiante.   

 

 

Solicita información

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X