Bienestar Universitario – Fundación Universitaria Cafam
Inscríbete
pse

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario es la unidad de apoyo académico, organizada a través de diferentes programas y actividades para que puedas «Vivir la universidad de otra forma». Nuestro propósito está orientado a lograr el desarrollo integral de todos los integrantes de la comunidad educativa de la Fundación Universitaria Cafam.

Buscamos a través nuestra diversa oferta de servicios (SIRE), posibilitar que tu adaptación a la vida universitaria sea una realidad y puedas cumplir tu meta de ser profesional.

Bienestar Universitario te acompaña de forma continua de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Conoce todos nuestros servicios y actividades, vive nuevas experiencias

Anímate y participa en todas las actividades pensadas para ti.

Programa SIRE

Con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y fortalecer tu desarrollo integral, la Unidad de Bienestar Universitario, cuenta con una estructura operativa y sistemática denominada: Sistema de Retención Estudiantil – SIRE.

El conjunto de estrategias y acciones SIRE, están orientadas a maximizar tu permanencia en Unicafam, para que cumplas la meta de ser un gran profesional. Se encuentra organizado bajo la perspectiva de proceso, contemplando tres momentos específicos:

  • Prevención de la deserción.
  • Análisis de la deserción.
  • Plan de acción para la retención.

Cada uno de ellos define acciones claras, espacios específicos de desarrollo y productos definidos, desde las diferentes áreas de trabajo:

Salud Integral

Desarrollo humano

Arte, cultura y deporte

Promoción socioeconómica

#DisfrutaTuU

logo unicafam-cafam

Transparencia y acceso a la información

 

Verificación de Títulos Académicos:

secretaria.general@unicafam.edu.co

Notificaciones Judiciales, Extrajudiciales o PQRS:

notificaciones.judiciales@unicafam.edu.co

 

Av. Cra. 68 No. 90-88 – Bloque 1 – Piso 1 (Bogotá, Colombia) PBX: 652 8600 Institución Universitaria, sujeta a la inspección y vigilancia de Mineducación / Personería Jurídica: Resolución 9336 del 12 de diciembre de 2008.